Fuegos artificiales Salamanca 2014 septiembre

Hoy vamos a ver a que hora son los fuegos artificiales Salamanca 2014 septiembre, debido a que muchos salmantinos ya están esperando a este día para poder disfrutar de este gran espectáculo, el cual nos permitirá disfrutar de un comienzo de ferias y fiestas impresionante, de aquí pasemos a ver más información sobre este gran acontecimiento.

Horario fuegos artificiales Salamanca septiembre 2014:

Los fuegos artificiales se darán el día 7 de septiembre de 2014, recordando que esta fecha es en la que siempre se suele celebrar este gran acontecimiento. Además, tenemos que añadir que un año más, el espectáculo de pirotecnia se celebrará junto al puente romano, es decir que tendremos que acercarnos al río Tormes para disfrutar de cerca de los fuegos.
En cuanto a la hora de los mismos, tenemos que decir que un año más se espera que el comienzo tenga lugar a las 22:00 horas, mientras que la finalización de los mismos se espera hacia las 22:25 horas.

Finalmente, no nos queda más que invitaros a disfrutar de los fuegos artificiales de Salamanca, recordando que este será uno de los primeros espectáculos de estas ferias y fiestas de la ciudad, aunque podremos disfrutar de muchas más actividades durante estos días de fiestas, por ello, os invitamos a visitar el programa de fiestas 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad