El jardin de las Delicias Tamames 2014

Si  hay un acontecimiento gastronómico y artesanal llamativo que se celebra en la sierra de Salamanca, en concreto Tamames 2014, ese es el Jardín de las Delicias. Esto es

Un mercado abierto a toda las clases de productos artesanales y gastronómicos de la sierra de Francia, en cuyo mercado se expone lo mejor de esta gama , de toda la comarca charra.

Está compuesto por decenas de expositores, los cuales hacen las delicias de todos sus visitantes, ya que en ellos no solamente se celebran actos artesanales, sino también, se venden y se dan a degustar los mejores productos gastronómicos de la zona.

El día de festejo y de inicio de este mercado es el día 27 de Septiembre del 2014, teniendo las horas de mas auge de 11h de la mañana a 15h.

El pueblo elegido para este festín de mercado es la impresionante villa de Tamames, un pueblo serrano charro, que dará muestra ese día del acontecimiento tan importante que se celebra en su villa, en la cual no solamente se celebrará lo dicho anteriormente, sino que habrá actividades diversas durante todo su mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad