El problema del antiarrugas del lidl en Salamanca

Hoy vamos hacer referencia a uno de los problemas que muchas mujeres de Salamanca se estan encontrando a la hora de querer comprar, la crema de antirrugas de los supermercados el Lidl. Y es que

En estos supermercados cada día que pasa , hay mas broncas sobre sus empleados por la gran demanda que está adquiriendo este producto.Muchas personas están demandando la crema que según la OCU, semanas pasadas, las ha situado como las mejores cremas antiarrugas del momento, a un precio muy competitivo como son de 3 euros.

Este tema, y las continuas broncas que reciben sus empleados  del Lidl,por no tener esta crema, se esta convirtiendo en debate de multitud de blogs de cosmética nacionales.

Las ventas de este cosmético han ido mas allá de lo esperado , y la cadena de supermercado ha dicho que a partir del mes de noviembre volverán a tener en sus estanterías el producto, el cual ha tenido una aceptación mucho mayor que otras cremas de grandes compañías de cosméticos.

Esperemos que los supermercados el Lidl reponga cuanto antes en sus estanterías la citada crema antiarrugas, demandadas por muchas mujeres salmantinas, ya que según hemos sabido, no solo es problema en Salamanca sino a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad