Envenenamiento masivo de perros en Peñasolana

El envenenamiento masivo de perros en Peñasolana, Salamanca, es cada vez mas extensivo a estos animales debido a lo siguiente

El alcalde Antonio Rubio ha hecho oficial un Bando por lo que solicita a la población de Peñasolana que ante cualquier pista del posible autor del envenenamiento de perros lo denuncie.

Y es que este hecho, al igual que ha sucedido días atrás en algunos barrios o  pueblos de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Peñaranda, se ha extendido por Peñasolana y está causando estragos en estos animales y a los dueños de los mismos.

La manera de actual del autor es dejar productos  envenenados en los parques y calles de la urbanización para que después los caninos se los coman y caigan fulminados.

Recordar, que en esta urbanización hay parques infantiles donde muchos niños juegan y disfrutan de los mismos, corriendo un peligro notable por este hecho, ya que los hay muy pequeños y siempre van  a tocar las cosas mas inverosímiles, las cuales pueden estar contaminadas con el veneno.

Esperemos que el ayuntamiento tome cartas en este asunto y termine con este envenenador de perros en Peñasolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad