Nochevieja Universitaria en Doña Brigida 2014

La macrodiscoteca de la nochevieja Universitaria en Doña Brígida 2014 2015 para más de 9000 personas está dando mucho de que hablar, ya que no todo el mundo está de acuerdo con la misma, ya que podría provocar un gran problema para la ciudad.

Macrodiscoteca en Doña Brigida 2014:
La misma ha sido presentada como la gran novedad para esta nochevieja Universitaria en Salamanca 2014, donde se pretende desplazar a unas 9000 personas a esta gran fiesta, para conseguir que las discotecas de la ciudad no estén tan llenas y por ello conseguir un ambiente de fiesta mucho más interesante para las personas que quieran disfrutar de esta fiesta, la cual ya va por la décima edición, el día 11 de diciembre de 2014.
Para poder realizar esta fiesta, tendrán que poner un servicio especial de autobuses, ya que tenemos que recordar que el hotel esta fuera de la ciudad, por lo que habrá que poner los mismos para evitar que las personas se desplacen al lugar en sus vehículos particulares. 
Precio de la entrada a la macrodiscoteca:
El precio de esta entrada será de 6 euros, la cual no solo incluirá la pulsera que nos dará acceso a la fiesta, sino que también nos permitirá usar el transporte de manera gratuita y una copa para tomar en la discoteca. 
En cuanto a la música, se espera que en la discoteca toquen los DJ´s que tendrán lugar anteriormente en la plaza mayor, con el fin de que la fiesta dure hasta altas horas del día siguiente, el cual será para muchas personas del año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad