Viviendas sociales en Salamanca 2015

El número de viviendas sociales en Salamanca 2015 será de unas 200 viviendas, con las cuales el ayuntamiento quiere dar un hogar a 200 familias que actualmente no tienen una vivienda en propiedad por falta de recursos para comprar una vivienda libre.

Viviendas sociales en Salamanca:

De momento, podemos ver como el ayuntamiento está levantando un edificio de 29 viviendas en Pizarrales, recordando que este edificio finalizará sus obras en septiembre de 2015, momento en el cual las viviendas serán entregadas a sus propietarios.

A su vez, también queremos destacar que de estas 200 viviendas, 72 viviendas irán destinadas a régimen de alquiler, mientras que el resto irán destinadas a la venta a través del sistema de vivienda social.

Si nos fijamos en la viviendas de alquiler, podemos ver como las mismas se construirán en el barrio El Rollo y otras 45 viviendas en el complejo dotacional Victoria Adrados, el cual se sitúa en el barrio de San Bernardo. Los mismos tendrán un alquiler medio de 200 euros, aunque las viviendas en el rollo tendrán un precio de alquiler de 300 euros al mes.

Mientras tanto, el precio de las viviendas en venta no lo conocemos, por lo que si estamos interesados en disfrutar de una de estas viviendas, tendremos que acudir al ayuntamiento para conseguir más información de las mismas y ver cual es el proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad