Cabalgata de reyes Zamora 2015

Un año más tenemos que disfrutar de la cabalgata de reyes Zamora 2015, la cual permitirá a los niños de Zamora poder ver en primera persona a los 3 reyes magos antes de que vayan a sus casas a entregarles los regalos, siempre y cuando hayan sido bueno.

Cabalgata de reyes Zamora 2015:
El ayuntamiento de la ciudad ya tiene todo listo para conseguir que los reyes vuelvan un año más el 5 de enero de 2015, con el objetivo de que la ilusión de los más pequeños vuelva a las calles de la ciudad un año más. 
Eso sí, tenemos que recordar que los reyes solo irán a las casas de los niños que se hayan portado bien, ya que sino los mismos nos llevarán carbón.
Horario: esta cabalgata tendrá lugar a las 18:30 horas, recordando que la misma tendrá un recorrido desde la avenida de la plaza de toros, para dar paso por la ronda de San Torcuatro y por la plaza de Alemania. Más tarde la misma dará paso por la avenida Victor Gallego, tres cruces, Calle Amargura, Avenida príncipe de Asturias, Santa clara, con el objetivo de llegar a la plaza mayor. 
En esta cabalgata podremos ver a un gran número de participantes que acompañarán a los reyes y sobre todo podremos disfrutar de unas carrozas muy bonitas, que harán que la cabalgata sea un año más impresionante, por lo que no debemos dejarla de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad