Cantajuegos en Salamanca 2014

Tras el éxito del anterior concierto del grupo Gominolas en nuestra ciudad, ya podemos decir que Cantajuegos en Salamanca 2014 volverá a ser una realidad antes de final de año.

Concierto cantajuegos en Salamanca:

El concierto tendrá lugar el día 6 de diciembre de 2014 en el teatro de calatrava de Salamanca, tras el gran éxito que tuvo el grupo en su anterior visita a la ciudad el 2 de noviembre.

En esta ocasión, vamos a poder disfrutar de dos sesiones diferentes, con el fin de que cada familia pueda acudir a la que más le interese.

La primera será por la mañana a las 12:30 horas, mientras que la segunda se celebrará por la tarde, es decir, a las 16:30 horas.

En esta ocasión, los niños y los padres que disfruten de este festival, podrán disfrutar también de los grandes hits del volumen 9 de Cantajuegos, donde no solo podremos disfrutar de nuevas canciones, sino que además podremos ver a nuevos personajes y sobre todo una esceneografía mucho más interesante.

Por otra parte, podemos comprar las entradas a este espectáculo fácilmente a través de internet, ya que se espera que el mismo complete aforo, por lo que tenemos que darnos prisa en comprar nuestras entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad