Instalación luces navidad en Salamanca 2014 2015

Ya se han comenzado a instalar las luces de navidad Salamanca 2014 2015, aunque aún queda bastante para que las mismas comiencen a dar un toque navideño en las calles de la ciudad.

Pero no solo las calles de la ciudad comienzan a tomar forma de navidad, sino que también ya podemos ver como algunas tiendas comienzan a transformarse para la época navideña. Es decir, que podemos ver la decoración en sus escaparates como en el interior de las mismas. Por ejemplo, el centro comercial el Tormes o el E.lecler ya han cambiado su decoración, con el objetivo de animar a los clientes a realizar las primeras compras de navidad.

El encendido de las luces de navidad tendrá lugar a primeros de diciembre, recordando que en años pasados el encendido de las mismas fue el día 5 de diciembre. Por otra parte, hay que destacar que vamos a poder disfrutar de más de un mes de iluminación, debido a que las mismas no se apagarán hasta el día 7 de enero del 2015.

Eso sí, el belén de la plaza mayor no pondrá hasta un día después de la nochevieja universitaria, con el fin de evitar cualquier tipo de problemas en la celebración de esta fecha.

2 comentarios en «Instalación luces navidad en Salamanca 2014 2015»

  • el noviembre 14, 2014 a las 8:49 am
    Enlace permanente

    Salamanca adornada con las luces de navidad por muchas de sus calles ENAMORA

    Respuesta
    • el enero 5, 2015 a las 10:46 am
      Enlace permanente

      Totalmente cierto!! Si es bonita de por si…decorada es MAGICA!! Feliz Año!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad