Numero parados en Salamanca Octubre 2014

El número de parados en Salamanca en el mes de octubre 2014 ha vuelto a crecer como suele ser típico durante este mes, lo que quiere decir que durante este mes, el número de desempleados ha crecido en 643 en nuestra ciudad.

Número parados en Salamanca Octubre 2014:

De esta manera, hemos cerrado el mes de octubre en la cuota de los 33604 personas sin un puesto de trabajo, lo que quiere decir que la cifra aún sigue realmente muy alta para una ciudad como Salamanca, ya que esto se traduce en miles de familias con todos sus miembros sin trabajo.

Gran parte de este incremento de desempleo lo tiene la mala actuación del sector servicios, el cual ha añadido a las listas del paro un total de 581 desempleados de los 643 finales de este mes.
Si miramos los mejores sectores laborales de este mes, podemos ver como el sector de la construcción ha bajado en 102 empleados, mientras que los colectivos sin empleo anterior han caído en 74, debido a la emigración de parte de los jóvenes de la ciudad a otras ciudades o países, en busca de un futuro mejor.

A su vez, los colectivos más dañados por el desempleo siguen siendo las personas mayores de 45 años y los jóvenes menores de 30 años.

Finalmente, con los datos en la mano, podemos ver como las prestaciones por desempleo en Salamanca se han situado en 14406, siendo la media de las mismas de 739 euros, aunque también tenemos que recordar que cada vez más familias se están quedando sin estos ingresos, es decir, que las mismas no están recibiendo ningún tipo de salario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad