Ofertas hoteles Salamanca diciembre 2014

Si estamos buscando ofertas de hoteles en Salamanca para alojarnos en el mes de diciembre de 2014, lo mejor que podemos hacer es realizar esta reserva a través de internet, ya que a través de este medio siempre vamso a encontrar los mejores precios del mercado.


Mejores ofertas hoteles Salamanca diciembre 2014:
Para realizar esta comparación vamos a poner algunas de las mejores ofertas que vamos a encontrar por ejemplo para el puente de la constituación. Estos precios son para habitación doble, y los mismos podrán variar según la oferta y los días elegidos.
Hotel Don Gregorio: Este hotel nos ofrecerá la habitación por 190 euros, frente a los 215 euros que tendríamos que pagar de manera habitual durante estas fechas, recordando que este es uno de los mejores hoteles de la ciudad, el cual cuenta con una categoría de 5 estrellas.
Hotel Alameda Palace: la oferta de este hotel será de 60 euros por noche, frente a los 80 euros que tendríamos que pagar un día normal en estas fechas. Este hotel es también de 5 estrellas.
Si bajamos un poco la categoría veremos oferta de hoteles de 4 estrellas en Salamanca:
Hotel Carmelitas: el mismo ha lanzado una oferta del 40%, es decir, que el precio pasa a ser de 59 euros, frente a su precio tradicional de 101 euros. Como podemos ver, esta oferta es realmente muy interesante, ya que el precio por persona llega a ser muy interesante.
Hotel Vincci: este hotel baja su precio hasta los 54 euros, es decir, que este hotel de 4 estrellas tiene uno de los mejores precios dentro de su categoría.
Finalmente, si buscamos los mejores precios, en esta ocasión podremos alojarnos en los siguientes hostales:
Holtal Alber: este hostal nos ofrece un precio por noche en habitación doble de unos 32 euros.

Hostal Tormes: el precio en esta ocasión es de unos 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *