Record de ventas por internet navidad 2014

Este año se espera un nuevo record de ventas por internet en navidad 2014, debido a que cada vez más personas se animan a realizar sus compras por este medio, con el fin de ahorrar tiempo y sobre todo dinero, ya que a través de este medio todas nuestras compras nos saldrán más baratas.

Es por ello, por lo que en España las ventas por internet en navidad 2014 se espera que superen a las ventas recibidas durante el ejercicio de 2013. Este aumento se calcula que podría ser entre un 20 o 25%, de aquí que empresas tan importantes como Amazon o Beruby esperen que este ejercicio sea realmente positivo para sus beneficios. 
Este aumento de las ventas a través del comercio electrónico no solo viene dado por los precios competitivos, sino que también viene dada a que los compradores cada vez tienen más confianza en este medio de compra, de aquí que cada vez más personas se estén lanzando a comprar por internet, para disfrutar de la comodidad de comparar precios desde casa y sobre todo de la comodidad de comprar al mejor precio posible. Y es que a día de hoy no estamos como para tirar el dinero, de aquí que las personas usen este medio para ahorrar mucho dinero frente a las compras tradicionales. 
A su vez, tenemos que añadir que el volumen de negocio de las ventas electrónicas durante las navidades pasadas fue de 14414 millones de euros, el cual aumentará con fuerza este año, si las estimaciones se cumplen. 
Por otra parte, esto beneficia a las agencias de transporte, las cuales ven como su negocio durante las navidades aumenta con fuerza, a pesar de que se mueven unos 200000 paquetes diarios de las tiendas online. 
Por todo ello, se espera que las ventas del comercio tradicional puedan caer ligeramente, ya que cada vez más clientes apuestan por el poder comprar a través de internet, donde se encuentra el producto que estamos buscando, con los mejores precios y todo ello sin tener que ir tienda a tienda. Es por ello, por lo que se espera un gran crecimiento en las ventas durante este periodo navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil