Bocadillo gigante en Benavente de 600 metros

Uno de los acontecimientos más importantes de las navidades en Benavente será el apartado dedicado al bocadillo gigante solidario.

Ni 200, ni 300, ni siquiera 400 metros. El próximo sábado 27 de diciembre, Benavente ostentara un record con la solidaridad. Dentro de las actividades de la Cabalgata de Reyes se va ha realizar el bocadillo más largo y grande del que hasta la fecha se tenga constancia. Para elaborarlo van ha ser necesarios muchos días de trabajo, esfuerzo e ilusión por parte de todos los voluntarios y colaboradores que van hacer posible esta locura. Productos alimenticios todos ellos cedidos por empresas de Benavente. Y es que esta iniciativa esconde un objetivo solidario: recaudar fondos para los enfermos de Alzheimer.
Bocadillo gigante en Benavente:

De esta manera, el ayuntamiento de Benevante anima a todos sus ciudadano y a los de las localidades cercanas a disfrutar de este bocadillo gigante solidario.
Este bocadillo tendrá tal longitud, que tendrá que pasar por la laza de Santa María, Calle Herreos y llegará hasta la plaza mayor de Benavente.

Para poder colaborar, se ha puesto un precio de 2 euros por cada trozo de bocadillo, recordando que el mismo irá destinado a la causa social, es decir, que no solo estaremos participando en una causa festiva, sino que además ayudaremos a otros ciudadanos del pueblo con esta medida. Realmente, el dinero que se consiga, se destinará a los familiares que tengan a alguien a su cargo con Alzheimer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad