Coste luces de navidad Madrid 2014 2015

Hoy vamos a ver el coste de las luces de navidad Madrid 2014 2015, debido a que esta ciudad ha decido aumentar el presupuesto para este fín, con el fin de conseguir que las calles de la ciudad estén mucho más iluminadas y por ello aumentar la sensación navideña en la cuidad y atraer al máximo número de turistas posible.

Cuanto cuestan las luces de navidad en Madrid 2014 2015:

Como podemos ver, el ayuntamiento ha realizado una inversión de 1.7 millones de euros en luces de navidad para este ejercicio navideño, recordando que dicha iluminación estará encendida durante un periodo de 40 días. Además, tenemos que recordar que el gasto de esta luces será de 42880 euros diarios, un gasto más que importante, sobre todo ahora que vemos que muchos ciudadanos no podrán disfrutar de unas navidades dignas por no tener dinero.

Horario de luces de navidad Madrid 2014 2015: de 18 a 22 horas de domingos a miercoles.
Jueves, viernes, sábados y visperas de fiesta tendremos un alumbrado con un horario de 18 a 23 horas, aunque en los días más importantes este horario podría ser más amplio, como en el día de nochevieja.

Para conseguir este objetivo la ciudad se iluminará en 90 calles, destacando que en esta ocasión se iluminarán 9 calles más que en el pasado año.

Esta inversión es positiva para el comercio de la zona, ya que así se conseguirá levantar el espíritu navideño y por ello se conseguirá aumentar las ventas durante estas fechas. Además, el ayuntamiento espera aumentar el número de visitantes a la ciudad durante estas fechas, gracias a la inversión realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad