Nuevas tiendas de Correos en Salamanca









Las nuevas tiendas de Correos en Salamanca, y no decimos oficinas de Correos, será una realidad a partir del 2015, según  hemos podido saber , ya que la empresa del Sepi, bajo la marca” Tu Tienda de Correos” , va a cambiar todo su entorno profesional , de la manera siguiente

El grupo postal apuesta por las nuevas innovaciones en todas sus oficinas , pasando de éstas a las tradicionales tiendas de barrio, para poder impulsar su negocio y aumentar su facturación.

Serán tiendas, además de poder hacer los servicios tradicionales de Correos, que llevarán la  venta de  libros, Ban Correos, temas de telefonía etc.

Todo esto viene encuadrado por su plan de acción comercial denominado 100-300-1.500, que hará que Correos tome un impulso totalmente nuevo en su demarcación profesional.

Sobresale, la creación de las nuevas tiendas en otras ciudades españolas, como Madrid, etc, y  el nuevo servicio de 24h, con terminales HomePaque y apartado postales, para el envío y la recepción de toda su paquetería.

De sus 2.400 oficinas en todo el país, muchas de ellas se irán transformando en nuevas tiendas de Correos , a lo largo de todo el año 2015, llegando a Salamanca , muy pronto.

* Foto cincodias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad