Viajar en navidad a Nueva York
Una de las cosas más bonitas a día de hoy, es viajar en navidad a Nueva York, debido a que en esta ciudad vamos a poder vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida, de aquí que sea normal que cada vez más salmantinos quieran viajar a esta ciudad americana para poder disfrutar de su verdadero ambiente navideño.
Que hacer en navidad en Nueva York:
Esta ciudad se caracteriza por venir acompañada por una ciudad que deja de lado el aburrimiento, gracias a que se puede caracterizar por ser la ciudad navideña más bonita del mundo, de aquí que cada vez más personas decidan pasar las navidades en esta estupenda ciudad.
Antes de entrar en las actividades que podemos realizar en navidad en la ciudad de New York, tenemos que decir que las navidades no las tenemos que disfrutar solo en nochebuena o nochevieja, sino que podemos disfrutar del verdadero espíritu navideño de esta ciudad justo el día después del día de acción de gracias.
– Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer durante nuestras vacaciones en Nueva York en navidad es vivir el espíritu navideño de la ciudad. Para ello, lo mejor que podemos hacer es pasear por las calles más comerciales de la ciudad y disfrutar de su música, sus tiendas y sobre todo de su decoración. Y es que es una verdadera experiencia poder tener tiempo libre en esta ciudad y caminar por sus calles, ya que este ambiente no lo vamos a poder disfrutar en ninguna otra ciudad del mundo.
– Ir de compras también es muy interesante, sobre todo si visitamos esta ciudad el viernes negro. Durante este día los comercios se llenan para disfrutar de los precios más económicos, aunque también puede ser muy interesante ir de compras durante otros días, para tener más calma y disfrutar de las compras navideñas.
– Desfile anual Macys: este desfile es uno de los acontecimientos más importantes de la navidad en la ciudad. El mismo se celebra el 28 de noviembre, por lo que puede que no nos coja durante nuestra estancia en la ciudad, ya que normalmente se suele visitar esta ciudad durante el mes de diciembre.
– Escaparates de la ciudad: otra de las cosas más importantes para disfrutar del espíritu navideño, debido a que no solo tenemos que ir de compras, sino que paseando por sus calles comerciales o centros comerciales vamos a poder disfrutar de la verdadera experiencia de vivir en una ciudad volcada con la navidad.
– Arbol de navidad Rockfeller: este árbol de navidad es otro de los símbolos navideños más importantes de la ciudad, por lo que es otro de los elementos que no debemos dejar de visitar, sobre todo por la noche, cuando el mismo coge un color más interesante. El mismo permanecerá encendido hasta el 7 de enero, aunque en enero la navidad pierde mucha fuerza en la ciudad, no es como en España.
– Pista de hielo de Nueva York: uno de los elementos más importantes de la navidad dentro de la ciudad. La misma también la vamos a encontrar en Rockfeller center, siendo muy recomendable poder acceder a su interior para poder disfrutar de la verdadera esencia de la navidad en esta pista de hielo.
– Mercados navideños: es otro de los elementos más interesantes a día de hoy. En los mismo podremos comprar todo tipo de artilugios para decorar nuestra casa durante la navidad. Este mercado es super interesante de visitar, sobre todo si tenemos la suerte de poderlo ver cuando nieva, ya que así tendremos una imagen más elegante del mismo.
– Si tenemos un día de nieve, debemos aprovechar para pasear por Central Park nevado, otra experiencia que vale mucho la pena, dentro de muchas otras cosas que tenemos que visitar en nuestras vacaciones a la ciudad. Y es que durante navidad, la ciudad está mucho más bonita.
Finalmente tenemos que decir que las rebajas en esta ciudad comienzan el 26 de diciembre.