Bicimensajeros en Salamanca 2015

En Salamanca se ha creado una forma nueva de llevar mensajería como son los Bicimensajeros 2015, cuyo trabajo consiste en lo siguiente


En el reparto ecológico de todo tipo de mensajería, paqueteria, etc en el que el medio utilizado para los desplazamientos de la mensajeria es la bicicleta.

La empresa que trabaja en Salamanca es Cyticesa, dedicada a la logística internacional que desde mediados del mes de Octubre del 2014 empezó a crear en Salamanca este tipo de mensajeros, y al día de hoy su trabajo” ha crecido como la espuma·”

Bajo el servicio denominado CITYBIKES, llevan pequeña paqueteria en la capital charra pudiéndose desplazar hacia el alfoz de la ciudad.

Estos pequeños repartos se refieren para todo aquel que quiera hacer llegar su pequeña paqueteria en Salamanca, como  casos de enviar flores, comidas rápidas o cualquier paquete pequeño.

La empresa está compuesta por tres trabajadores , que son aficionados de este medio de transporte y actualmente solo funciona una bicicleta . Pero con la cantidad de trabajo que tienen, está pensado poner dos o más en las calles de Salamanca y alfoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad