La novedad en la Lonja de Salamanca 2015




La lonja agropecuaria de Salamanca 2015, ha lanzado una nueva novedad para saber el precio inmediato y desde cualquier situación, de lo  establecido allí .Esta  novedad es



-Una nueva aplicación para teléfonos móviles, que permite conocer desde cualquier punto y al instante , el precio que se  está marcando por los diferentes tipos de ganados en ese dia.

-Para tener esta aplicación en nuestro móvil solamente hay que descargar, eso si gratuitamente, en los dispositivos móviles IOS y Android.

-Este desarrollo del dispositivo viene desarrollado por la Diputación de Salamanca, Cirsa, y ya se ha presentado para que cualquier persona interesada en este mercado de ganados ,pueda saber al instante el precio que más le interese.

-Estas aplicaciones ya se habían hecho con anterioridad en otras lonjas importantes de España, como la de Pedroches, ahora en la de SALAMANCA y se espera se extienda a todas las lonjas de mercado nacional.

-La novedad a tener en cuenta , respecto al seguimiento de los precios en la lonja charra, es mirar los mismos y saber que si están , los precios, en color rojo éstos bajan, respecto a la anterior sesión, en blanco si se mantienen y verde si suben.

-Ademas podran tener datos de la evolucion y graficos de precios y sus datos historicos, al igual que habrá un buzon para sugerencias y mejoras de la citada aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad