Mejores restaurantes en la Alberca

Si estamos pensando en comer en la Alberca, en esta ocasión te vamos a recomendar algunos de los mejores restaurantes en la Alberca, con el objetivo de que puedas comer la mejor gastronomía de la zona, ya que tenemos que recordar que en este pueblo vamos a comer muy bien. Es decir, que vamos a poder disfrutar de muy buena calidad a un precio realmente muy competitivo.

Mejores restaurantes en la Alberca:

El balcón de la plaza: es uno de los restaurantes más importantes en el pueblo. Este restaurante los podemos encontrar en plena plaza mayor de la Alberca, es decir que es un lugar muy fácil de encontrar. Para más detalles, podemos decir que está en la parte alta de la plaza. En este restaurantes podemos pedir una gran cuantía de platos a buenos precios. Es por ello, por lo que la gran mayoría de turistas que deciden comer en el mismo quedan realmente satisfechos, de aquí que os recomendemos este restaurante.

Mesón de Mari Luz: otro restaurante con gran demanda dentro del pueblo, aunque en este caso la tradición se rompe ligeramente con el concepto de innovación.

La cantina de Elias: otro de los mejores lugares para comer dentro de la Alberca. Este restaurante destaca por ofrecer muy buenas carnes entre otros muchos platos de la carta. Además, es muy fácil de encontrar, ya que este restaurante se sitúa en la entrada de la Alberca.

La colmena: otro lugar muy interesante donde comer, donde también vamos a poder disfrutar de la verdadera gastronomía de la Alberca a precios muy competitivos.

La catedral: otro lugar interesante dentro de la gama de restaurantes de la zona.

Estos son algunas de las recomendaciones que os damos a la hora de ir a comer a la Alberca. Si has ido a alguno te invitamos a que dejes tu opinión sobre los mismos, con el objetivo de que todos podamos conocer diferentes opiniones.

Finalmente, tenemos que destacar que la gastronomía de la Alberca es muy rica, pero os recomendamos apostar por las patatas meneadas y por sus carnes, aunque hay muchos otros platos entre los que elegir en su carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad