Precio de la bombona de butano en Salamanca 2015

El precio de la bombona de butano en Salamanca 2015 se prevé que baje un 5% la próxima revisión correspondiente, debido a lo siguiente

Se espera que el déficit de tarifa del butano quede absorbido antes del mes de Marzo del 2015 y esto produzca bajadas en los meses sucesivos, del gas nacional.

Si se sigue con la actual precios en materias primas, en referencia al gas, se cree que la bombona de butano que utilizamos en casa, es decir la de 12.5 kilos, pueda abaratarse en este 2015, hasta un 20% menos.

Es decir, el precio de la bombona puede pasar de 17.5 euros a 16.6 euros , pasando por sucesivas bajas en los meses venideros, hasta poder llegar a bajar hasta los 14 o 14.5 euros, al terminar el año.

Recordaremos, que el precio del gas en nuestro país tendrá una revisión bimestral, acordado por el ejecutivo, y esta rebaja se espera que se realice , siempre dependiendo de la evolución del coste de la materia prima.

Pero se espera , que este coste sea inferior a otros, ya que la demanda del gas en España ha caído considerablemente, y en especial en Salamanca, según los profesionales del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad