Carnavales Salamanca 2015

095242a_hb_p_00327

Si queremos disfrutar de los carnavales Salamanca 2015, tenemos que saber que los mismos tendrán lugar entre los días 14 al 17 de febrero de 2015, recordando que los mismos tendrán mayor importancia en otras localidades como Ciudad Rodrigo, con su carnaval del toro 2015, lugar preferido por los salmantinos para disfrutar de la máxima fiesta del carnaval.

Carnavales Salamanca 2015:

Como suele ser normal, la ciudad de Salamanca no es una de las ciudades que viva al máximo estas fiestas, pero aún así podremos disfrutar del carnaval por las calles de la ciudad.

Por este motivo, puede ser una muy buena idea disfrazarnos y pasear por las calles del centro, donde nos podremos encontrar a una gran cantidad de personas que querrán disfrazarse para disfrutar de unos días especiales.

A su vez, los bares y discotecas de la ciudad se disfrazarán con un ambiente especial durante estos días. Por este motivo, si quieres salir de fiesta, lo mejor que puedes hacer es disfrazarte y disfrutar de unas noches de fiesta inolvidables.

Si somos más jóvenes, también puede ser una buena idea la de acudir al campamento de carnaval de Isla Park. El mismo tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero. Este campeonato puede ser muy interesante para los niños de 3 a 12 años de edad, con un horario en principio de 9 a 14:30 horas. Eso sí, el mismo podría ser aumentado si el número de niños que demandan este servicio aumenta con fuerza, por lo que os invitamos a llamar al número 680430550.

En este taller los niños podrán disfrutar de talleres de disfraces, juegos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *