Dia del Padre en Salamanca

images (12)

El próximo día 19 de Marzo se celebra en Salamanca el Día del Padre, día que como se sabe no es festivo pero si un día que sirve para sorprender a la figura paterna. Para ello estamos dispuestos hacer lo siguiente

-Regalarle obsequios que van desde afeitadoras a las más nuevas tecnologías del mercado

-Poder hacerle tartas personalizadas

-Disfrutar de esta celebración con familias y amigos en diversos Restaurantes de la ciudad, en la cual muchos de los mismos, restaurantes, ofrecen menús especiales para el disfrute de este día.

-En los colegios de la ciudad , las niñas/os hacen un “dia especial “dedicando muchos minutos, de su jornada escolar, para poder regalar a sus padres trabajos manuales hechos por ellos mismos, los cuales  tienen un valor emocional muy grande.

-Decir que en la ciudad de Salamanca este día se celebra de manera muy particular, ya que cada uno lo disfruta como puede o como quiere, y es un día que no se sabe porqué , antes era festivo y ahora ha dejado de serlo, para trasladar el día festivo a otras fechas.

Recordando a su vez, que también es el Santo  de todos las personas que se llaman  José y Maria José,(pepe y pepa) que a su vez pueden celebrar todo junto, el Dia del padre y su Santo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad