Donde comer en Miranda del Castañar

miranda del castañar_opt

Si quieres saber donde comer en Miranda del Castañar, tienes que saber que en este pueblo tan turístico vamos a encontrar restaurantes realmente buenos, tanto por calidad y precio, por lo que vamos a ver algunos de los más interesantes.

Donde comer en Miranda del Castañar:

Antes de nada, tenemos que recordar que este pueblo nos permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, debido a que nos ofrece los mejores productos gastronómicos de la sierra, de aquí que muchas personas se acerquen a esta localidad a disfrutar de los platos típicos de la zona. Además, tenemos que añadir que los precios de estos restaurantes son bastante económicos, de aquí que la calidad precio sea muy buena.

Meson el Molino: es uno de los restaurantes más importantes del pueblo, debido a que es uno de los más visitados por los turistas. Este restaurante nos permite disfrutar de muy buenos platos y sobre todo nos permite disfrutar de buenos precios. Por este motivo si miramos calidad precio, podemos ver como las opiniones de sus clientes muy buenas.

Restaurante las Petronilas: otra buena opción a la hora de comer en Miranda del Castallar. En este caso vamos  a poder comer muy bien, tanto a menú, el cual ronda un precio de 10 euros como a la carta, la cual nos permitirá disfrutar de las ricas carnes de la zona y de sus platos típicos.

La Madragora: las opiniones de este restaurante también son muy buenas, recordando que en este caso el precio medio por persona suele ser de unos 15 euros. Eso sí, merece la pena pagar esto, debido a que vamos a salir del restaurante con muy buen sabor de boca y sobre todo con la idea de volver a repetir siempre que sea posible.

Bodeguita los Tejerizos: un restaurante muy entrañable e interesante que visitar que también puede ser una buena opción a la hora de apostar por uno u otro.

Posada Miranda: finalmente vamos a recomendaros este restaurante, el cual nos permitirá disfrutar de una gran calidad precio. Además el mismo es muy bonito, lo que hace que las opiniones estén siendo muy positivas hacia el mismo.

Finalmente, nos gustaría saber vuestra opinión sobre alguno de los restaurantes en Miranda del Castañar, con el objetivo de que otras personas puedan conocer diferentes opiniones y por ello elegir la mejor opción.

2 thoughts on “Donde comer en Miranda del Castañar

  • noviembre 15, 2016 at 2:07 am
    Permalink

    Viajo desdeArgentina el proximo año,en mayo, despues que coma volvere a escribir

    Reply
    • noviembre 18, 2016 at 10:17 am
      Permalink

      Esperamos que puedas disfrutar de una buena comida y sobre todo disfrutes del pueblo y de Salamanca.

      Reply

Deja un comentario