Gran subida en el recibo de la luz y de la gasolina en Salamanca

 

 

descarga (16)

Todos los salmantinos hemos experimentado,en estos meses, una gran subida en los recibos de la luz y a la hora de echar gasolina en nuestro coche, ya que ha pasado lo siguiente

-El recibo de la luz del mes de Marzo ha subido en torno a un 10% más, y según algunos” indicadores”, a lo largo del año 2015, puede subir hasta un 38% más.

-La gasolina, si semanas atrás la echábamos el litro de gasolina a menos de un euro ,” la alegría en la casa del pobre, dura segundos”, ya que pasado dos o tres días , el precio del litro de gasolina, 95, gasóleo, etc, volvió rápidamente a precios por encima del 1.20 céntimos la 95, a 1.25 el gasóleo.

Lo más significativo de la subida de la gasolina, es que si el precio del Bren(indicador de los precios de carburantes) baja un 50%, la gasolina baja algunos céntimos, pero como éste suba, inmediatamente sube lo del Bren más el porcentaje de los impuestos.

En definitiva, que todos los salmantinos nos tendremos que “rascar” los bolsillos si queremos tener la luz en nuestros domicilios como también si queremos mover nuestros coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad