Hoteles de Salamanca en semana Santa 2015

salamanca-universitaria

Este año los hoteles de Salamanca en semana Santa 2015 esperan poder volver a realizar su agosto particular, debido a que las estimaciones calculan que la ciudad podría celebrar los días grandes de esta festividad con cuotas de ocupación cercanas al 95%, lo cual se traducirá en que muchos hoteles celebrarán esta festividad completos. 

Hoteles de Salamanca en Semana Santa 2015:

De momento, las reservas de hotel en la ciudad están marchando por el buen camino, las cuales podrían aumentar si finalmente se demuestra que durante esta semana santa el tiempo acompañará al turismo y sobre todo a la salida de las procesiones en la ciudad.

Por este motivo, el sector hostelero espera que la ocupación incluso mejore la ocupación hotelera en Salamanca 2014, gracias al crecimiento económico, el cual está permitiendo a cada vez más familias el poder salir durante estos días y disfrutar de unos días de tranquilidad, rodeados de un ambiente perfecto para esta festividad. Es por ello por lo que esperamos superar los datos registrados el pasado año, recordando que durante el mes de abril se registraron un total de 144663 pernoctaciones en la ciudad, siendo líder de la comunidad de Castilla y León.

A su vez, si reservamos con tiempo el hotel, vamos a poder disfrutar de buenas ofertas de hoteles en semana Santa en Salamanca. Y es que la gran mayoría de hoteles de la ciudad, ha lanzado promociones y descuentos para las reservas anticipadas, con el fin de asegurarse el completo durante estos días. Por otra parte, si eres turista y quieres visitar la ciudad, te invitamos a reservar tu estancia por internet cuanto antes, ya que de esta manera no solo vas a conseguir los mejores precios, sino qu además te vas a garantizar disfrutar de la semana santa salmantina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad