Procesiones semana santa salamanca 2015

 

Ya estamos inmersos en plena semana santa, por lo que conocer más datos de las procesiones de Salamanca en semana Santa 2015 es muy importante. Por este motivo, os invitamos entrar en nuestro listado de procesiones de Salamanca, donde vas a poder encontrar todas las hermandades que salen a procesión en la ciudad y sobre todo podremos ver los horarios y recorridos.

Procesiones semana Santa Salamanca 2015:

Antes de nada, tenemos que rezar para que esta semana santa no sea lluviosa, ya que como todos sabemos, una semana santa con lluvia es una semana Santa poco lucida. Por este motivo, esperamos que el buen tiempo nos acompañe y que durante estos días tan importantes, la lluvia no haga acto de presencia en la ciudad.

A su vez, tenemos que añadir que la semana santa en la ciudad de Salamanca es muy importante, por lo que si no vives en la ciudad y quieres disfrutar de la misma, te recomendamos reservar tu estancia de hotel cuanto antes, ya que este año 2015 se espera un lleno total, ya que la ocupación hotelera podría llegar hasta el 95% si el tiempo acompaña. Por este motivo, cada vez son más las personas que ya han realizado sus reservas. Además, para poder conseguir disfrutar de las mejores ofertas, lo mejor es realizar la reserva online, ya que los precios son mucho más económicos.

Por otra parte, tenemos que recordar algunas de las procesiones más importantes dentro de la ciudad, sin querer olvidarnos del resto.

Borriquilla de Salamanca: la procesión de los niños, la cual para muchas personas es el inicio de la semana Santa.

Procesión del cristo del amor y la paz. Una de las más bonitas de la ciudad, destacando su virgen.

Procesión de la Soledad: otra de las más importantes de la ciudad.

Pero si quieres conocer todo el listado de procesiones, te invitamos a entrar aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad