Autobuses para el lunes de aguas en Salamanca

 

images (26)

El Ente Público de la ciudad de Salamanca, ha concretado un servicio especial de autobuses para todo aquel que se quiera desplazar a distintos lugares de la ciudad para celebrar el Lunes de Aguas( 13 de Abril ),con las siguientes novedades

-Desde las 16.00h hasta las 22.00h habrá autobuses que van desde la plaza de España (2 autobuses con paradas tradicionales más una en Paseo de San Antonio n-40) hasta el ALDEHUELA.

-Los autobuses mantendrán durante toda la tarde el desplazamiento de los mismos, normalmente y a todos los lugares que habitualmente permite la llegada hasta la ubicación, en especial el  de la Aldehuela, donde se pone el Rastro, enfrente del bar, al lado del vivero.

En este año 2015, como novedad, este servicio de autobuses el que va a la Aldehuela, realizará paradas, tanto de subida como de bajada, en el Camino de las Aguas.

Resaltar , que el Ayuntamiento ha puesto  nuevos y diversos contenedores de limpieza en distintos puntos donde se prevé mayor afluencia de público, Aldehuela, Puente Romano, etc que se espera se utilicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *