Apertura del Mercado Central de Salamanca 2015

 

 

descarga (51)

La apertura del Mercado Central de Salamanca 2015 será el próximo día jueves 21 de Mayo  y nos encontraremos con las siguientes novedades

-La reestructuración y cambio del Mercado Central ha sido principalmente en su continente, es decir, suelos, techos y paredes.

-Los nuevos puestos de venta que se instalaran en este nuevo mercado serán de 60.

-Resaltar que el trabajo principal ha sido el de pavimentación y la impermeabilización del inmueble, que era muy importante, según los comerciantes.

-Si se creía que el nuevo mercado iba a tener calefacción decir, que según la empresa que ha realizado los arreglos de este mercado , no tiene y cada comerciantes tendrá que adecuar su puesto a medida.

-Algunos comerciantes se quejan que a la hora de abrir su negocio , éste, lo tendrá que adaptar a él personalmente, y el gasto de todas estas obras correrá a cargo de “el bolsillo”de cada uno.

-La superficie de este mercado será aproximadamente de unos 700 metros cuadrados con dos plantas  .

Concretar que desde el próximo día 21 de Mayo, todas personas que deseen acudir al citado Mercado Central de Salamanca tendrán las puertas abiertas y podrán hacer sus comprar como siempre ha sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad