Dias sin Iva Carrefour 2015

Los días sin Iva Carrefour 2015 pueden ser una buena oportunidad para realizar nuestras compras y conseguir ahorrar algo de dinero, por lo que vamos a ver más información de como funciona esta promoción.

Días sin Iva Carrefour 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta promoción la vamos poder usar en muchos productos. Esto quiere decir que la misma nos permitirá comprar televisores, ordenadores portátiles, cámaras de fotos Nikon, Tablets y algunos electrodomésticos, con el descuento del Iva.

Pero tenemos que saber que esta promoción estará vigente del 26 de mayo hasta el 7 de junio, tanto para las compras a través de la web como a para las compras en el propio hipermecado.

Para poder disfrutar de esta promoción, tenemos que comprar productos que vengan con la etiqueta de ahorrate el Iva.

Por otra parte, tenemos que saber que el precio será el habitual, a la vez que a la hora de pagar el mismo tendremos que pagar el precio normal. Y es que el Iva no lo vamos a ahorrar de manera directa, sino que a la hora de efectuar la compra, vamos a recibir un bono por el valor del Iva, el cual podremos usar para futuras compras en Carrefour. Dicho bono podrá ser usado del 8 de junio al 21 de junio de 2015.

Si compramos el producto en el hipermercado, el bono lo recibiremos en un ticket, mientras que si la compra la realizamos a través de internet, el mismo lo recibiremos en nuestro email el día 8 de junio.

Para terminar, tenemos que añadir que el descuento no será del 21%, sino que será el equivalente al Iva, es decir, que por ejemplo en una compra de 100 euros, vamos a recibir un bono de 17.35 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil