Feliz dia de la Madre en Salamanca

images (36)

 

Cada primer Domingo de Mayo en Salamanca se festeja el “Dia de la Madre”, un evento muy señalado en todas las casas salmantinas ya que se celebra de la siguiente manera

-¡Que madre no hay más que una!, eso es evidente y la celebración por parte de las hijas/os en este día,  es poner de cada uno el máximo de su exponente personal.

-A la hora de regalar a cada madre el mejor regalo que uno puede varia mucho, ya que puede ir desde los mas” sentidos”,( y son los regalos mas trabajados del mundo,los manuales, hechos en los colegios principalmente) peques de 3 a 10 años, hasta los mas económicos para los mayores, con ropa, o alguna joya adecuada a cada bolsillo.

-También cabe  destacar en  esta  celebración , que a todas las madres hay que invitarlas a comer a un restaurante , que en Salamanca predominan mucho y ademas en este día hacen menús adaptados a todos los bolsillos junto a una gran variedad de platos gastronómicos riquísimos.

En concreto, que cada hogar salmantino celebra este día tan señalado como puede y siempre sin perder el cariño y aprecio a una figura materna tan importante y tan imprescindible para todos.

¡ Feliz día de la Madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad