Feria de Artesania y Agroalimentaria Ledesma 2015

 

descarga (49)

Ya se ha consolidado la celebración de la X edición de la Feria de Artesanía y Agro-alimentaria de Ledesma 2015 que se celebra los dia 16 y 17 de Mayo con las siguientes novedades

-Se instalarán  alrededor de 50 expositores de Artesanía y Agroalimentación que se ubicaran en los jardines del Castillo.

– El dia 14 de Mayo, jueves, y de 10h a 15h,la villa acogerá la X Feria de Ganado Puro y Maquinaria agrícola en los Jardines del Potro, donde habrá presencia de ganado equino, ovino, canino, etc.

-Esta Feria se programa para ofrecer a todos sus visitantes los mejores productos agrícolas de la tierra charra junto con los mejores productos artesanales” hechos a mano” de la región en madera, barro, vidrio, etc.

-La  Feria estará compuesta por 20 artesanos de “pura cepa”, a los que se suman 30 stand de la mejor gastronomía de la región especialistas en la fabricación de  quesos, embutidos, dulces, licores,etc.

-Se producirán  demostraciones de artesanía de oficio, como montajes de un zapato artesano, tallas de piedras, encaje de bolillos, y un sinfín de trabajos artesanales .

Resaltar los talleres artesanos que se instalaran  para niños, como la bisutería artística, elaboración de las riquísimas rosquillas de Ledesma, el “hacer” los monederos antiguos a mano y con mucha paciencia, cerámica para niños, etc.

También habrá actividades para los niños en el patio de Armas, el Domingo dia 17, Rocódromo.

Y para completar toda la Feria habrá unos riquísimos menús para degustar, elaborados para la ocasión, y todos los visitantes están invitados a probar las III Jornadas Gastro-Degusta con la participación de 5 importantes establecimientos de Ledesma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad