Peligra la campaña electoral de correos en Salamanca

 

IMG174

Peligra la campaña electoral de Correos en Salamanca, ya que según han comentado muchas trabajadoras/es de este entidad pública está ocurriendo lo siguiente

-Se están acumulando muchos envíos de cartas, certificados, paquetes, etc, en la central de Correos,  ya que no tienen personal suficiente para repartir.

-Se están produciendo paros intermitentes , por la mayoría de trabajadores/as de esta empresa en los días que los sindicatos mayoritarios de esta empresa tiene convocados, y esto hace que el tiempo de trabajo de estos empleados disminuya muchísimo, a la hora de repartir.

– “Por si esto era poco”,los dias de la Huelga General, 15 y 22 de Mayo, hacen que haya servicios mínimos de trabajo y las cartas , certificados,notificaciones, etc, no salgan a reparto acumulándose todo días y días en Correos.

-De los  paquetes, cartas certificadas, notificaciones, etc que se tienen que recoger en las distintas oficinas de Salamanca se están produciendo grandes colas produciendo el “cabreo” de las personas.

-En Salamanca, y a nivel nacional, el recorte de personal de la empresa del Sepi, Correos, es más que evidente, ya que en la capital charra, y según  algunos trabajadores, llevan recortado más de 50 empleos, desde principios del año 2015, dejando la cartería de  Correos colapsada.

Recordando que hoy hay paros parciales, que seguirán los próximos días al igual que mañana, dia 15 de Mayo, se producirá una huelga general ,junto con  la del día 22 de MAYO, que harán muy difícil repartir todo el correo en Salamanca.

Recordando , que la consecuencia de estos hechos lo sufrirán mucha gente, con el retraso de cartas certificadas, notificaciones judiciales retrasadas, etc, al igual que el retraso de poder votar por Correos, peligrando la campaña electoral en Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad