Plan renove media Markt 2015

media-markt-salamanca

Hoy vamos a hablar del plan renove Media Mark 2015, debido a que puede ser una buena opción a la hora de comprar diferentes productos, gracias a la promoción kilos por euros. 

Plan renove Media Markt 2015:

Plan renove electrodomésticos: en este caso vamos a recibir un euro por cada kilo de nuestro viejo electrodoméstico. Esto quiere decir que vamos a recibir un euro por cada kilo de lavadoras, frigoríficos, secadoras, congelador, lavavajillas y hornos.

Mientras que vamos a recibir 2 euros por cada kilo de nuestra vieja vitro, inducción, placa de gas o campana.

Por otra parte, vamos a ver los precios mínimos de los electrodomésticos para poder disfrutar de esta oferta.

Hornos, encimeras y campanas a partir de 200 euros.

Lavadoras, lavavajillas, secadoras a partir de 250 euros.

Frigoríficos y congeladores a partir de 350 euros.

Plan renove televisores: en este caso vamos a conseguir 2 euros por cada kilo que pese nuestro viejo televisor. Siempre y cuando compremos una tv de 40″ o más.

Plan renove aire acondicionado: en este caso recibimos un euro por cada kilo de nuestro viejo aire acondicionado. Eso sí, la compra del nuevo debe ser superior a los 250 euros.

Plan renove aspiradores: en este caso nos darán por nuestro viejo aspirador 20 euros si el nuevo tiene un precio superior a 89 euros. Si el nuevo aspirador tiene un precio superior a los 150 euros nos darán 40 euros, mientras que nos darán 50 euros para aspiradores con precio superior a los 300 euros.

Plan renove barras de sonido: en este caso al entregar el mismo nos darán 60 euros para barras de sonido con un precio superior a los 189 euros, mientras que recibiremos 120 euros para barras de más de 300 euros.

Plan renove cámara de fotos: sea como sea la cámara, vamos a recibir 20 euros al comprar una cámara de más de 150 euros, mientras que vamos a recibir 50 euros para cámaras con precios superiores a los 499 euros.

Plan renove impresoras: en este caso nos darán 25 euros funcione o no, siempre y cuando la compra sea superior a los 99 euros.

Plan renove portátiles o pc: en este caso se nos dará 50 euros por nuestro viejo ordenador, siempre y cuando la compra de un nuevo sea por valor superior a los 340 euros.

Plan renove Mac: en este caso se nos abonará 50 euros a la hora de entregar nuestro viejo Mas o Imac y compremos uno nuevo por valor superior a los 340 euros, mientras que si la compra es superior a los 1000 euros, el importe que nos darán será de 120 euros.

Plan renove Smartphone o móviles: si compras un móvil de más de 170 euros y llevas el viejo, te darán 25 euros. En cambio si el precio del nuevo móvil es superior a los 340 euros, el viejo nos lo comprarán por 50 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad