Nuevo parque de la Alamedilla en Salamanca

th (3)

El parque emblemático de “La Alamedilla” de Salamanca , donde generaciones y generaciones de salmantinos , mayores ,pequeños, etc, han pasado gran parte de su vida,  ha tenido una gran transformación,  que ha pasado a ser, prácticamente, un parque de recreo nuevo, al cual vamos a ver en el siguiente vídeo actual:
– La remodelación ha sido en las siguientes partes del parque:- En el  estanque de los patos, una nueva fuente en la plaza central, nuevos caminos entre la zona ajardinada, nuevas zonas de juegos para niños, aparatos biosaludables para personas mayores, una base del sistema de préstamos de bicicletas y nueva red de alcantarillado.

 

Dentro de los apartados más destacados del parque de la Alamedilla podemos ver los siguientes:

Reformación de la zona de los patos: en este lugar nos podemos encontrar una remodelación del estanque, el cual es mucho más moderno, a la vez que se permite pasear por la interior del mismo, tal y como podemos comprobar en el video.

Juegos para mayores: esta zona está teniendo también mucho éxito, donde podremos encontrar una gran cantidad de máquinas para hacer ejercicio y conseguir estar en forma sin tener que acudir al gimnasio para realizar esta operación.

Piscina de chorros: seguramente esta sea la parte que más éxito está teniendo de todo el parque, sobre todo entre los niños y en verano. Y es que esta fuente permite a los más pequeños refrescarse en los días de más calor mientras se divierten. Por este motivo, cada vez más niños se acercan a jugar a esta fuente tan divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad