Piscina natural Rascafría

Hoy queremos hablaros de la piscina natural Rascafría, ya que esta piscina natural en plena sierra de Madrid puede ser un lugar muy interesante para pasar un día divertido de verano, mientras nos refrescamos y damos un baño en sus limpias aguas. Es por ello, por lo que vamos a ver más información de la misma.

Piscina natural Rascafría:

Lo primero que tenemos que recordar, es que esta piscina se sitúa a tan solo unos 90 km de Madrid, lo que quiere decir que es un lugar muy interesante para visitar, ya que no solo nos vamos a introducir en un lugar realmente bonito, sino que también vamos a poder disfrutar de un baño en aguas naturales. Eso sí, tenemos que recordar que el agua proviene directamente de las montañas, es decir, que el agua realmente está fría.

En segundo lugar, hay que añadir que este lugar también es conocido por muchos madrileños como las Presadillas.

Si nos fijamos en los paisajes de la zona, podemos ver como en este lugar no solo nos vamos a encontrar una piscina realmente grande, sino que además nos vamos a encontrar grandes praderas de hierba, donde poner la toalla y sobre todo vamos a poder disfrutar de unas vistas realmente preciosas, tanto de la zona cercana, como de la zona alejada, donde podremos disfrutar de la sierra al completo.

Servicios en Rascafría:

Como este lugar es realmente muy visitado, esto hace que en la zona podamos disfrutar de todo tipo de servicios, con el fin de que el día sea lo más agradable posible. De esta manera podemos disfrutar de aseos, restaurantes, meses para comer y quioscos.

A su vez, tenemos que recordar que el baño en esta piscina es gratuito, aunque si tenemos que pagar 5 euros por día si queremos dejar el vehículo en el parking de la zona. Por este motivo, muchas personas deciden acudir al lugar a través de la opción del autobús Madrid Rascafría, el cual sale desde la plaza de Castilla.

Finalmente, también queremos recordar que en este lugar nos vamos a encontrar muchas sendas, para caminar y disfrutar del paisaje, después de un agradable baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil