Precio billete avión Salamanca Palma de Mallorca 2015

matacan

Ya están disponibles los vuelos a la isla de Palma de Mallorca desde nuestra ciudad, por lo que vamos a ver los precios del billete de avión Salamanca Palma de Mallorca, con el objetivo de poder hacernos a la idea de cuanto nos saldría viajar a esta isla desde el aeropuerto de Matacán.

Precio billete avión Salamanca Palma de Mallorca 2015:

Lo primero que tenemos que decir, es que los precios que os vamos a exponer son precios aproximados y que hemos encontrado a través de internet. Y es que como bien sabemos, los precios pueden variar de un día para otro. Esto quiere decir que la información que os vamos a mostrar es solo orientativa y no es precio final.

Por ejemplo, el precio del billete más barato nos lo encontramos el 11 de agosto, en cuyo caso el precio de la ida sería de tan solo 69 euros por viajero en la opción básica. Mientras, en la opción clásica el precio será de 84 euros. El precio del billeta en la opción flexible es de 277 euros, mientras que en Business el precio será desde los 277 euros.

Si nos esperamos una semana, es decir hasta el marte 18 de agosto, en este caso el precio subirá y bastante. Y es que en la opción clásica por ejemplo el precio es de 132 euros, mientras que en la opción flexible el precio se sitúa en los 277 euros.

Eso sí, el precio el día 25 de agosto vuelve a bajar, siendo la opción más barata el billete básico, el cual tiene un precio de 89 euros, mientras que la opción clásica tiene un precio desde 100 euros.

Esto quiere decir que si quieres conseguir un billete de avión barato de Salamanca a Palma de Mallorca, no solo tienes que sacarlo por internet, sino que además tienes que comprarlo cuanto antes, ya que la demanda es realmente elevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad