Rebajas de verano en Salamanca 2015

th-2B-1-5

Según los comerciantes de Salamanca las rebajas de verano en  este año 2015  pueden llevar descuentos de hasta el  70% y   serán claves los primeros días de julio ya que se puede dar lo siguiente

-La “crisis” que padece la ciudad charra puede  influir en estas rebajas de verano, aunque se piensa que pueden estar  en relación a otros años.

-Los comerciantes de Salamanca pondrán todo su esfuerzo y trabajo para que estas rebajas sean importantes para toda clase de público.

-Los clientes de Salamanca esperan comprar un buen producto al mejor precio.

-Se prevé que en la ciudad charra el gasto medio por cada persona que realizará en estas rebajas de verano sea un unos 75 euros.

-Textil, calzado y deporte siguen siendo los grandes animadores de la citadas rebajas, los primeros días para después incorporarse temas como el hogar, joyeria, etc.

– Según la asociación de comerciantes de Salamanca, los profesionales del sector tienen que permanecer atentos  a las nuevas tendencias de consumo por medio de Internet, ya que la red empieza a ser “líder”en la influencia en el consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad