Cine al aire libre en Salamanca 2015

 

images

La nueva edición del ciclo de cine al aire libre de Salamanca  2015, proyectará durante los meses de verano , Julio y Agosto, siete películas de “mundos fantásticos y aventuras”, para todos los públicos,  con las siguientes novedades

-Lugar donde se proyectan las películas , en la plaza de la Biblioteca” Gonzalo Torrente Ballester” situada en el Paseo de los Olivos de la capital charra

-Las películas, siete, se proyectaran los Viernes y los Sábados de los meses de Julio y Agosto cuyo contenido de las  proyecciones serán “lugares habitados por seres extraños y criaturas desconocidas y en los que, generalmente, la magia tiene una presencia decisiva”.

Las proyecciones serán de características y épocas muy diferentes en las que el espectador encontrarán todo tipo de “misterios y aventuras”.

-Las proyecciones se iniciarán este viernes, 10 de Julio, con el film titulado ‘Dentro del laberinto’ y continuará todos los viernes del mes de JULIO (días 17, 24 y 31) y en AGOSTO (días 7, 14 y 21) .

– Las películas empezarán a las 22.30 horas en el mes de Julio y a las 22.00 horas en Agosto ( en caso de lluvia, tendrán lugar en el teatro de la biblioteca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad