Fiestas de Villoruela 2015

Las Fiestas de Villoruela 2015 , en honor al Cristo de la Esperanza y la Virgen del Carmen,que se celebran los días 15 de Julio al 19 del citado mes, ya tiene constituido su programa de festejos con las siguientes novedades

DIA 15 DE JULIO 2015, MIÉRCOLES

-19.30h-Ofrenda Floral al “Cristo de la Esperanza y a la Virgen del Carmen”

-20.30h-Recorrido  de las peñas por las calles del pueblo con charangas y espectáculo de Majorettes de Carbajosa de la Sagrada

–22.00h-El Pregon a cargo de D. Francisco Vázquez, Mouruelo, director del IES de Babilafuente.

Terminado el pregón habrá un concurso de Disfraces en la plaza con la temática de la película marcada para esta ocasión para pasar a la entrega de premios.

-0.00h Discoteca Móvil amenizada con” Gogós”

DÍA 16 DE JULIO DEL 2015, JUEVES

– 12.30H Santa Misa con procesión

-Partido de pelota a Mano , por la tarde

-23.30h Verbena con la orquesta” Nueva Banda”

DIA 17 DE JULIO 2015, VIERNES

– 8,30h  Comenzará la actividad con una “Arborada” por las calles del pueblo y la posterior chocolatada en la plaza del municipio con la colaboración del bar El Llaverín y la Peña Algor Cajones.

-A las 11,00h tendrá lugar el primer encierro infantil en el recorrido de talanqueras.

– 12,30 h  Competiciones de bolos y juegos clásicos en la zona del Multiusos Bernardo Cuesta y Campo de Fútbol con la posterior entrega de premios.

-13,00h  El esperado concurso de” tortillas y postres“, en el salón del Multiusos. Habrá premio para los mejores cocineras/os.

-Por la tarde se seguirá con  la Gymkana con todas las peñas, en la zona de acampada , con la posterior entrega de premios. En esta ocasión organizan y ayudan al Ayuntamiento la Peña Cantarranas, Peña 99%, Peña Amnesisa y Peña Astaroth.

-Alrededor de  tres horas después,  tendrá lugar el Toro del Cajón y la suelta de vaquillas con la ayuda de la Peña Catherine.

-Por la noche el baile lo pondrá la orquesta Jaque Mate y después  discoteca móvil.

DIA 18 DE JULIO DE L 2015, SÁBADO

-11h Encierro Infantil en el recorrido de la talanqueras con la ayuda de AMPA y Peña los Pupas

– 15,00h  -PAELLA POPULAR

-Al termino de la Paella,  Toro del Cajón y la suelta de vaquillas , para finalizar la noche de sábado con  la orquesta “GALEON”.

DIA 19 DE JULIO DEL 2015, DOMINGO

-Por la mañana ,Parque infantil “Divertilandia” con la colaboración de Magín de la Torre

– 17,00h – “Concentración de coches clásicos” en la Plaza Mayor del municipio organizada por el Club de Clásicos de Villoruela.

– 18,00h – Gran novedad con el concurso de” Autos Locos” en la cuesta de ‘Arabayona’ con la posterior entrega de premios.

-20,30h  MERIENDA POPULAR , para degustar la carne de  vaca  en la zona de la acampada.

– 22,00h Baile amenizado por la Charanga “EL TINGLAO” en en el mismo lugar que la merienda, para pasar a la entrega de premios y FIN DE FIESTAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil