Mano negra en el futbol Salmantino

 

descarga

Las redes sociales de Salamanca estan “echando humo” ya que se corre el rumor que existe una “mano negra” en el Fútbol Salmantino debido a lo siguiente

-Si esta “mano negra” había hecho desparecer un club centenario de fútbol como la UDS, por distintos motivos, económicos, sociales, etc, ahora a conseguido que el único club de la ciudad de Salamanca que estaba en tercera división, el Salmantino, baje al pozo, nada más y nada menos, que a la categoría provincial.

-En la ciudad de SALAMANCA, la gente, medios sociales, etc, están más que hartos que exista esta “mano negra” y se esté cargando el deporte representativo de la ciudad, sin que nadie haga nada.

-El problema ahora, es que la Federación de Fútbol de Castilla y León ha descendido al C.F Salmantino al Pozo de la categoría provincial, alegando nula la concesión de derechos federativos  realizada por la Fundación Unión Deportiva Salamanca.

-Es decir, más de los mismo, cuando no son problemas económicos, ahora son los derechos cuando no otro medio , otra via, etc.

-Recordemos que muchas ciudades de España han tenido equipos de Fútbol en peores condiciones que la UDS y no han desaparecido, casos como el de OVIEDO, BURGOS, etc.

– También , recordar que esta decisión afecta a todos los equipos pequeños que forman el  Salmantino,  los de la base a excepción del benjamín, que se verán descendidos a la división más baja dentro de la categoría en la que se encuentren. Los regionales, esto es el juvenil, cadete e infantil, descenderán a Segunda y Tercera Provincial, mientras que alevines caerán a la Tercera.

Estos chavales se encuentran con el ánimo tirado por los suelos, ya que lo que no se produce en los campos de fútbol se producen en los despachos.

Eso sí, saber que esta sentencia es provisional y todavía hay días para poder alegar y poder salvar esta catástrofe futbolística que afecta a la ciudad de Salamanca, que se cree que es por por una “mano negra” que está empeñada en acabar con el deporte del fútbol en Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad