Donde comer en Alba de Tormes

Basílica alba de Tormes 3

En el día de hoy te vamos a mostrar donde comer en Alba de Tormes, debido a que esta localidad nos ofrece un gran número de restaurantes donde comer, lo que quiere decir que vamos a tener muchos lugares entre los que elegir a la hora de reponer fuerzas en nuestra visita cultura por el pueblo. Es por ello, por lo que pasamos a mostrarte los más interesantes.

Donde comer en Alba de Tormes:

Restaurante de la Santa: un restaurante realmente nuevo y que está teniendo un gran éxito. El mismo nos ofrece platos tradicionales y de gran calidad por unos precios realmente muy competitivos.  Esto quiere decir que su precio ronda entre los 15 y los 45 euros por persona, pero salimos muy bien comidos del mismo. Además, podemos ver como las opiniones de otros clientes son muy positivas, de aquí que sea una opción a tener muy en cuenta.

Figon la perdiz: Realmente si buscas algo tradicional y sencillo, este es el restaurante que estabas buscando. El mismo es pequeñito y nos ofrece la atención clásica de un pequeño restuarante. Y es que tenemos que recordar que el mismo solo cuenta con 6 meses. Esto quiere decir que puede ser realmente muy interesante realizar una reserva, con el objetivo de asegurarnos poder disfrutar de sus platos. En cuanto a la carta, podemos ver como es muy amplia, aunque todos sus platos merecen realmente la pena, por lo que la elección final se presenta bastante complicada.

Restaurante Dona Matea: si buscas algo clásico y casero, esta opción también puede ser muy buena opción, recordando que los menús tienen un precio de tan solo 9 euros. Por este motivo, se sitúa dentro de los 3 primeros puestos de nuestro listado.

Bodeguilla del Lazarillo de Tormes: Nos gusta por sus platos tradicionales, su diseño y la atención, la cual es muy agradable.

La Pocilga: perfecto si quieres disfrutar de tapas y raciones en un lugar distinto a un restaurante. El mismo tiene un diseño tradicional que nos permitirá tomar más sabor a nuestros platos. Del mismo no podemos irnos sin probar su jamón entre otros muchos platos que se nos recomendarán.

Estos son los 5 lugares que te recomendamos para comer en Alba de Tormes, aunque en la localidad podrás encontrar muchos otros restaurantes, sin olvidarnos el restaurante Don Fabrique, el cual está a las afueras y nos presentará platos de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad