Feria agropecuaria Salamanca 2015

descarga (33)

Hoy vamos a hablar sobre la feria Agropecuaria Salamanca 2015, la cual tendrá lugar entre los días 4 y 8 de septiembre un año más. Esta feria este año trae muchas novedades, lo que quiere decir que no será mucho más amplia, sino que habrá actividades para todas las edades, con el objetivo de que nadie se aburra en esta interesante feria.

Feria agropecuaria Salamanca 2015:

Como bien hemos dicho, la misma este año será más grande que en años anteriores. Para ello, en primer lugar se ha habilitado una zona superior de aparcamiento, con el objetivo de que aparcar no se una tarea complicada.

Por otra parte, también se ha habilitado una zona especial para los niños, los cuales podrán divertirse mientras los padres disfrutan de su visita a través de los expositores que tendrán lugar en esta feria. Recordando que en este ejercicio la demanda de expositores ha sido tan alta, que se han completado el 100% de las plazas sin ningún tipo de problemas.

Otra de las novedades de este ejercicio, es que la zona donde se encuentran los animales ha sido renovada, lo cual hará que podamos disfrutar mucho más de esta zona.

Como llegar a la feria de muestras Salamanca 2015:

Como bien sabemos, este acontecimiento un año más tendrá lugar en el recinto ferial. Si acudimos al mismo en coche, podemos hacerlo por dos carreteras. Una a través de la carretera nacional de Portugal, mientras que la otra es a través de la carretera Matilla, cogiendo el desvío a la urbanización peñasolana. Dicho desvío será a la derecha y viene muy indicado con el cartel de recinto ferial.

Ahora vamos a ver como llegar en autobús, el cual será gratuito:

Las paradas en Salamanca de este autobús serán las de Gran vía, junto a la plaza de San Julian, Avenida Italia ( puerta Zamora) y en la Avenida Portugal ( en el cruce de la carretera del Ledesma).

En cuanto a los horarios de autobús, los mismos serán cada 20 minutos. El primero saldrá desde Salamanca a las 10:40, mientras que el último será a las 19:40. Mientras la primera salida desde el recinto agropecuario será a las 10:50 horas, mientras que el último tendrá lugar a las 21:30 horas.

Finalmente tenemos que recordar que el recinto ferial permanecerá abierto de las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad