Las Ferias en el Aldehuela 2015

 

images (9)

Las Ferias, carruseles o atracciones de ferias, tendrán su inicio desde el  día 7  al 21 de Septiembre 2015, en Salamanca , ( en concreto donde siempre, en el Aldehuela) con las siguientes novedades

-Habrá una “montaña rusa infantil” colgada y los rápidos de agua.

-El total montante de atracciones de Ferias, este año , será muy superior que el  del año pasado  2014.

-El precio por montar en cada carrusel será de 2.50 euros viaje.

-Se celebrarán dos jornadas del ‘Día del Niño, con descuentos al 50% en las atracciones, los días 16 y 21 de Septiembre

-No faltarán carruseles típicos como los “Chocones” el “Castillo del terror” (que fue una de las novedades del año pasado), una “Pista de Kart “y otras de más riesgo y divertidas   como ‘La Pala’, etc.

-No olvidaremos tampoco la instalaciones de churrerías, de restaurantes para degustar los ricos menús que ofrecen a sus clientes , etc. Todo ello junto con el “Gran Circo” que se instalará en los aledaños del Aldehuela.

-Se espera que este año, 2015, el” efecto llamada” para todas las personas sea muy superior que la del año pasado, por el incremento de carruseles que se instalaran en este recinto,  ya que en el 2014 todos los feriantes se “sorprendieron” por la cantidad de gente que acudía a los citados carruseles.

 

 

3 comentarios en «Las Ferias en el Aldehuela 2015»

  • el agosto 25, 2015 a las 11:46 am
    Enlace permanente

    Pues la verdad es que es muy buena noticia que este año haya más ferias en Salamanca 2015, ya que el año pasado estuvieron muy pobres.
    En cuanto a los precios, me siguen pareciendo muy altos, a pesar de que se mantengan los del pasado año. Una persona como yo, de 2 niños hace que bajar a las ferias me salga muy caro. Y es que supongamos que les monto en tan solo dos atracciones, esto supone que son 5 euros para cada uno, es decir un gasto de 10 euros más algún antojo que siempre les entra.
    Yo por mi parte creo que solo les llevaré un día, ya que no me da el presupuesto para más.

    Respuesta
  • el agosto 28, 2015 a las 2:04 pm
    Enlace permanente

    TIENEN QUE CAMBIAR LOS PRECIOS SON MUY ALTOS ESPERO QUE LO HAGAN ALGUNA VEZ TAMBIEN DE LAS FERIAS ESTOS DOS AÑOS HAY MUCHAS MAS QUE AÑOS ANTERIORES ESO TAMBIEN HAY QUE TENERLO EN CUENTA PORQUE LUEGO DECIMOS DE VALLADOLID Y ESTOS DOS AÑOS POR LO QUE VISTO EL AÑO PASADO Y VERE EN ESTE AHORA SE PUEDE DECIR QUE SON FERIAS DECENTES Y LOS PRECIOS SON MUY ALTOS ESO ES LO QUE TIENEN QUE MEJORAR EN EL RECINTO FERIAL DE LA ALDEHUELA DE SALAMANCA FELICES FERIAS Y FIESTAS DE SALAMANCA 2015 Y VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA.

    Respuesta
  • el septiembre 8, 2015 a las 6:26 pm
    Enlace permanente

    Me parece un robó. Una familia con dos niños le sale más barato y a un parque de atracciones que a las ferias.poca seguridad papeleras ect.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad