Principales lugares para quedar en Salamanca

plaza-mayor

En el día de hoy te vamos a mostrar los principales lugares para quedar en Salamanca. De esta manera, no solo podrás conocer los lugares más habituales de quedada en la ciudad, sino que también podrás quedar con tus amigos o familiares en estas zonas, incluso si no eres de la ciudad.

Donde quedar en Salamanca:

Debajo del reloj de la plaza mayor: Este es uno de los lugares preferidos de los salmantinos para quedar. El mismo está en plena plaza mayor, lo que quiere decir que es el lugar óptimo de reunión para más tarde ir a cualquier parte de la ciudad.

Esquina del toscano: es otro de los puntos de quedada que más usan los habitantes de la ciudad. Este punto se sitúa en lo alto de la calle Zamora y puede decirse que es el segundo lugar de quedada más importante de la ciudad. Este lugar también es muy céntrico y está muy bien conectado con el resto de la ciudad.

Gran vía: el tercer punto de quedada más importante, a pesar de no que no suele ser tan usado como los dos otros puntos. En este punto, el lugar más usado suele ser el de las escaleras junto a los oportales.

Estos son los 3 puntos de quedada más importantes de la ciudad, y ¿los tuyos cuales son?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad