Feria Agroalimentaria y Artesania Casarito 2015

 

descarga (37)

Expositores de dulces de las Monjas del Zarzoso,expositores  de Quesos, artesania, turrones de la Alberca… y así veintidós estantes que formaran   la Feria Agroalimentaria y de Artesanía del Casarito 2015 con las siguientes novedades

-DIA DE LA FERIA– 8 de Septiembre 2015

-LUGAR DE LA FERIA, el Casarito, en la pedania de la Nava de Francia

-Evento que coincide con la Fiesta de la Virgen de la Peña de Francia.

-La inauguración de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía está prevista paras las 12.30 horas hasta “entrada la noche”.

-Habrá  puestos de embutidos, quesos, dulces de tipo monacales como riquísimas magdalenas, pastas de nata, etc , además de   mermeladas, patés, repostería, aceite, miel, cuero, joyería, piedra, madera y tejidos y un largo etc de gastronomía y artesanía serrana.

Además, junto a los puestos de venta los visitantes podrán disfrutar durante todo el día de diversas actividades, como degustaciones gastronómicas de todo tipo, demostraciones de artesanía, animación y talleres de oficio .

Recordando  que con  esta gran Feria , habrá una amplia representación de artesanos de la provincia que participarán en este evento, “con trabajos manuales y hechos a la antigua usanza”, con el que los asistentes a esta  fiesta podrán revivir y disfrutar de las antiguas tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad