Salamanca nupcial 2015

Si quieres acudir al espacio boda, Salamanca nupcial 2015, debes saber que este espacio tendrá lugar en el multiusos Sanchez Paraíso de Salamanca, durante los días 24 y 25 de octubre de 2015.

Características Salamanca nupcial 2015:

En primer lugar, tenemos que destacar que este espacio será la primera edición del salón de bodas, comuniones y celebraciones, lo cual hará que todas las personas que tengan que celebrar durante el próximo año un acontecimiento importante, acudan a este espacio para ver las novedades que vienen y por ello celebrar el acontecimiento sin perderse ninguna novedad.

Por otra parte, tenemos que añadir que este espacio tendrá lugar durante el último fin de semana completo del mes de octubre, sin olvidar que el mismo será de entrada gratuita, es decir que no tendremos que pagar nada por ver las novedades que nos trae este espacio.

Horarios Salamanca Nupcial:

Sábado: de 11:00 a 21:00 horas

Domingo: de 11 a 20:00 horas

Finalmente, tenemos que añadir que en este lugar tendrán cita una gran cantidad de expositores dedicados tanto al mundo de las bodas como al mundo de las comuniones, destacando a empresas tan importantes como Stefano Rossi, Emilio Yuste u hoteles de gran renombre en la ciudad entre muchos otros expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad