Ventajas de invertir en grafeno

 

Hoy vamos a ver las ventajas de invertir en grafeno, ya que si realmente quieres invertir en una materia que te de rentabilidad en el futuro a cambio de inversiones pequeñas en el presente, esta puede ser una materia muy interesante a tener en cuenta. Y es que como podemos ver, cada vez son más las empresas que están apostando por invertir en esta materia, debido a que la misma podría tener miles de posibilidades en el futuro, de aquí que merezca la pena tener inversiones en la misma, a pesar de que a día de hoy esté en fase de desarrollo.

Porque invertir en grafeno:

grafeno

Como bien sabemos, a día de hoy este material aún está en fase de desarrollo, pero todo nos indica que el mismo podría ser usado en gran cantidad de fines, lo cual podría provocar que en el futuro la misma tuviese una gran demanda, de aquí que digamos que puede ser una gran inversión a futuro.

De momento, podemos ver como invertir en grafeno no es para nada caro, debido a que las inversiones hacia esta materia están comenzando a llegar, es decir, que si somos listos, puede ser muy interesante entrar en este mercado antes de que lo hagan otros, ya que en dicho momentos las inversiones serían más caras. Y es que es casi seguro de que la misma va a revolucionar el mundo tal y como lo vemos.

A su vez, de esta materia prima tenemos que destacar que es un gran conductor de la electricidad, siendo a día de hoy el mejor conductor que se conoce. Esto abre muchas puertas al mundo de la tecnología, lo cual podría revolucionar el mundo de internet, de los móviles, tablets, televisiones… es decir que dentro de unos años podríamos estar rodeados de grafeno.

Por otra parte, a día de hoy es el mejor conductor térmico, mientras que también destaca por tener una gran resistencia a la temperatura. Esto podría cambiar los hogares, ya que podrían mejorar los sistemas de calefacción, mientras que también podrían mostrarnos un gran cambio en el mundo espacial, el cual podría comenzar a usar esta materia incluso en los próximos años.

Otra de sus ventajas, es que es mucho más resistente que el diamante, pero si queremos comparar, vamos a destacar que el mismo es 200 veces más resistente que el propio acero.  Eso sí, a su vez también es 200 veces más ligero que el propio acero, sin olvidarnos que tiene una gran flexibilidad.

grafeno2_opt

A su vez, debido a su densidad, podemos ver como el mismo también podría revolucionar las baterías, haciéndolas mucho más duraderas, y resistentes, lo cual haría que por ejemplo las recargas de móviles pasasen de las 24 horas de media por recarga a tan solo tenerlas que recargar una vez por semana.

También se puede usar en química para diferentes fines. Y es que a pesar de que la materia es poco reactiva químicamente, los procesos que se dan en ella pueden permitirnos conseguir estructuras realmente estables, las cuales revolucionarían el mundo en un futuro.

Además, podemos ver como el grafeno también se repara, lo cual está provocando que estemos viendo como la ciencia y sobre todo la medicina se están fijando mucho en el mismo. Y es que podría traernos grandes cambios en el mundo sanitario, ya que el mismo a pesar de ser bacteriano, permite crecer a las células, de aquí que la medicina pueda sufrir una gran revolución gracias a este material.

Entre otras cosas, también nos permitirá crear nuestras propias placas solares, debido a que este material nos permitiría crear mucha más energía solar, a la vez que nos permitiría distribuirla de una manera mucho más eficiente por el hogar, ya que las pérdidas serían mucho más que pequeñas que actualmente. Por este motivo, podríamos dar el salto a los hogares autosuficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad