Visitas guiadas por Salamanca

salamanca

Si tienes pensado visitar la ciudad de Salamanca, una de las cosas que más te recomendamos es contratar los servicios de visitas guiadas por Salamanca. Te recomendamos esta opción, debido a que de esta manera no solo podrás conocer los rincones más importantes de la ciudad, sino que además podrás disfrutar de la información especializada de un guía, el cual te mostrará toda la historia de la ciudad.

Visitas guiadas en Salamanca:

Gracias a que esta ciudad tiene una gran cultura que mostrarte, el número de guías entre los que puedes elegir es muy amplio. Pero te recomendamos acudir a tus vacaciones con un guía contratado, ya que así te aseguraras de poder disfrutar de un tour por Salamanca completo. Si ya estás en la ciudad y no lo has contratado, siempre tienes la opción de acercarte a la oficina de turismo de Salamanca y reservarte una plaza para el turno que más te convenga.

Lo que si tenemos que tener claro, es que si vamos a visitar la ciudad en grupo o excursión, en este caso tenemos que venir con la reserva del guía contratada, debido a que la demanda de los mismos es muy alta, lo cual podría provocar que nos quedásemos sin ningún guía durante los días de vacaciones en la ciudad.

En cuanto a los precios, podemos decir que los mismos suelen rondar los 7 euros por persona, recordando que en esta cantidad no se incluyen los precios de las entradas a los monumentos. Además, para realizar un grupo, el número mínimo de personas deberá ser igual o superior a 14.

En el caso de venir en excursión, el importe por persona en grupos será inferior, lo que quiere decir que ahorraremos un poco de dinero en este caso.

Otra de las opciones recomendables para visitar la ciudad, es usar la opción del tren turístico de Salamanca. Esta opción nos mostrará los principales lugares de la ciudad a cambio de un precio de 4.75 euros por persona, aunque los niños y jubilados tendrán una tarifa inferior.

Finalmente, si queremos ver la ciudad por nuestra cuenta, también podemos usar la opción de alquilar un audio guía. El alquiler del mismo será de 12 euros, aunque tenemos que dar una fianza extra de 20 euros, con el fin de asegurar que vas a devolver el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad