Mejores planes fiesta Halloween Salamanca

Como cada 31 de Octubre y 1 de Noviembre, Salamanca acogerá la Fiesta de Halloween  con todo su repertorio de festejos ,Fiestas de disfraces, Truco o Trato, Hogueras, etc, siendo estas 5 formas las más importantes para celebrar esta terrorífica y divertida fiesta.

Mejores planes de fiesta para Halloween en Salamanca:

-1-Disfrutar de la Fiesta en Discotecas y Bares de la ciudad, como el Pub Posada de las Animas, Music Factory, etc.

-2-Ir a celebrar la tenebrosa Fiesta al” Multiusos Sanchez Paraíso”

-3-Hoteles y casas tenebrosas, de Salamanca, preparadas especialmente para este siniestro evento.

-4-Desplazarse a la Sierra de Francia y visitar sus famosos pueblos como Sotoserrano, Mogarraz,  la Alberca y vivir el famoso  “Dia de las Mozas de  Animas”

-5-Y para los mas pequeños , tienen las Fiestas terroríficamente divertidas en Vialia, el Tormes,etc, donde se organizaran talleres infantiles para el disfrute de esta fiesta. Aludiendo que los chicos/as, cada año más, recorren las casas de sus vecinos pidiendo el famoso “truco o trato”.

Recordando que el programa completo de estas “siniestras y divertidas fiestas” lo pondremos con todo detalles en nuestra pagina, ofertando horario y eventos concretos de este Halloween en Salamanca, que se celebren cada año.

Además, Halloween está referida al ocaso  del verano, ya que esta palabra proviene de Samhaim, es decir, fin del verano, lo que demuestra que los ancestros tienen aún mucha influencia sobre nuestras festividades.

Es por ello, por lo que os invitamos a salir esta noche de Halloween a la calle y disfrutar de esta divertida fiesta con las “5 formas “más especiales de Halloween Salmantina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad