Peligra la celebracion de la Nochevieja universitaria en Salamanca

La empresa responsable de la organización de la “Nochevieja Universitaria de Salamanca 2015”,Nuve Events, ha lanzado un llamamiento diciendo que esta fiesta tan marcada en la ciudad, y en toda España, peligra  su celebración ya que se dan , en la capital charra, los siguientes factores negativos

-Muchas” pegas” de las instituciones locales,

-Pocas “colaboraciones” , de todo tipo,de dichas instituciones.

-Grandes divisiones en el sector de la Hostelería de Salamanca.

-Los horarios de apertura de los bares,son “irracionales” durante esta celebración, ya que la empresa organizadora pide se tengan abiertos hasta las 7.30 horas y las instituciones locales dicen que hasta las 6.30 horas.

– También incluye a 11 establecimientos del centro de la ciudad, que han organizado un cotillón al margen de la Nochevieja y que, en opinión de Nuve Events, se aprovechan de la coyuntura y el trabajo ajeno.

– Así detalla la empresa que organiza el evento, que han abonado 11.000 euros por ocupación de vía pública, que han depositado otros 11.000 euros en concepto de fianza por si hay desperfectos o incidentes, que han contratado un seguro de un millón de euros a modo de cobertura legal y que la organización de un espectáculo como el que se prevé en la Plaza Mayor ronda los 50.000 euros, y piden colaboración.

-Esta empresa organizadora de este gran evento, Nuve Events, dice que si Salamanca no esta satisfecha de celebrar este grandísima Fiesta, hay otras 10 ciudades de España  que está dispuesta a coger este evento sin ningún problema. Afirmando que esta Nochevieja Universitaria 2015 se celebrará en Salamanca, pero todavía no se ha concretado el lugar exacto de la celebración de la Nochevieja Universitaria Salmantina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *